Plantas útiles en el Centro-Sur de Nuevo León, México

Buenas tardes compañeros. Hago se su conocimiento que el herbario de la Facultad de Ciencias Forestales a través de la UANL, tiene a la venta el libro sobre las plantas útiles del centro sur de Nuevo León (Galeana, Aramberri y Zaragoza). Abarca aproximadamente 200 especies con su descripción general y los usos etnobotánicos, además de fotografías a todo color. Tiene un costo de $350 pesos y por lo pronto solo está disponible en la FCF en Linares, pero si a alguien le interesa y no puede venir por él, contácteme por inbox para ver la forma de hacérselo llegar. Un saludo y que viva la diversidad florística de Nuevo León y toda la Sierra Madre Oriental.
Anuncios

5 comentarios en “Plantas útiles en el Centro-Sur de Nuevo León, México

    • Buenas tardes Eduardo. Lamentablemente la Universidad solo tiene como punto de venta el Herbario de la Facultad de Ciencias Forestales, sin embargo puedes comunicarte con al encargada: la Ing. Forestal Amelia Cuéllar a ver si ella te puede hacer el favor de mandártelo a Monterrey. Yo ya no resido en Linares, si no con mucho gusto te lo enviaba. Saludos!
      Mané Salinas

    • Hola Eduardo, comunícate con Amelia Cuéllar al Herbario de la Facultad de Ciencias Forestales para ver la posibilidad de que lo pagues por depósito y te lo envíen por estafeta. 01 821 212 4251 Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s